martes, 9 de diciembre de 2014

Habemus Krypton, también es anunciada.

Parece que DC se tenía guardadas todas las cartas, luego de que Marvel se mofara de todo su universo con esa extensa presentación donde se hablaba de Capitan America: Civil War e Infinity War. DC parecía un niño rata al que le han quitado sus argumentos para seguir jodiendo la existencia.



Lo hizo anteriormente con el anuncio del reparto de la Suicide Squad, donde Marvel dando patadas de ahogado anunció al protagonista de la serie Luke Cage, la confirmación del doctor Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Jodete cochise marvelita (Dunkelicht).

Hace poco acabo de publicar sobre la filmación de Titans por TNT vía twitter de Geoff Johns. Pues no conformes con eso (era algo que de todas maneras ya se sabía).

Ayer se anunció que de mano del canal SciFy, DC y Warner Horizon Television producirán esta nueva serie que ahondara en la vida del planeta origen de Superman, Kal’el para los exactos. La serie estará escrita por el conocido David Goyer (o al menos el piloto), hombre detrás del guión de la trilogía del Batman de Nolan y de Man of Steel y de Ian Goldeber guionista de Once Upon a Time, la idea es de ellos basada obviamente en la miniseria de John Byrne publicada en la década de los 80, The World of Krypton. Y es que la historia de la serie se centrara en el abuelo de Kal’el en una época en la que la familia estaba manchada por la deshonra, según la descripción oficial:

“Años antes de la leyenda de Superman que conocemos, la casa de El fue humillada y al destierro político. Esta serie sigue al abuelo del Hombre de Acero, mientras trae esperanza e igualdad a Krypton, cambiando el planeta de la deshonra en uno digno de dar a luz al superhéroe más grande jamás conocido.”

DC está tirando la casa por la ventana dándonos cada vez más productos sobre su universo.

Al parecer Flashpoint no fue suficiente.







1 comentario: