miércoles, 10 de diciembre de 2014

Jason Momoa, Aquaman para rato

A través de su cuenta de twitter, el actor Jason Momoa que interpretara a Aquaman(Game of Thrones) ha confirmado que firmó contrato para participar en 4 películas de DC. Teniendo en cuenta que saldrá en Batman V Superman: Dawn of Justice, su película en solo y las dos partes de la Liga de la Justicia.

Solo espero que descarten esa idea de cosas Maori

Para algunos les importa un carajo este rey pececito, que es el único valiente que se atreve a combinar naranja con verde. Pero si no le han dado una probada les recomiendo la serie que está sacando new 52, desde la etapa que tomó Geoff Johns hasta la que sigues escribiendo Jeff Parker. Le han dado al príncipe de la Atlántida el empuja que siempre da Johns, como lo hizo con Hal Jordan en Green Lantern Rebirth y con Barry Allen en Flash Rebirth.

Lo único malo de esta noticia es que faltan siglos para que salgan dichas películas. Al preguntársele sobre el director que dirigirá su peli que saldrá hasta 2018 (si es que seguimos vivimos, escúchanos Fortuna). Momoa exigió (naa es broma), expresó su gran admiración a Zack Snyder director de 300, Watchmen pero más recientemente Man of Steel y la próxima Dawn of Justice.

Al parecer DC sigue sacando información, recientemente se anunció que en Dawn of Justice, el tutifruti que ha arrebatado su película propia al triste Kal’el. Confirmó a un villano clásico de Batman, KGBeast y Doomsday.

A tanta película sobre comic importa poco si eres Marvel  o DC, el ganador es el fan de comics (que no son las únicas eh, existe un Valiant, Image Dark Horse).


Solo queda esperar hasta marzo de 2016 para ver a Jason Momoa (si es que no se filtra antes información) caracterizado junto a la princesa guerrera, Wonder Woman (no Xena) protagonizada por Gal Gadot, repitiendo Henry Cavill y el odiado, escupido, judas Ben Affleck como Batman. Que creo soy de las pocas personas que tiene fe en él. El papel que hizo del Superman en la TV en la peli de Hollywoodland es correcto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario